La productora Nathalie Martinez en la mesa redonda “Nuevas narrativas de ficción para futuros emergentes”, de Digital Jove.

by | Jun 22, 2018 | News, Talks

Ayer, se celebró en el teatro Rialto, la mesa redonda “Nuevas narrativas de ficción para futuros emergentes”, que contó con la presencia de Laura Huelin del AnsibleFest, María Yáñez de Carballo Interplay, Beatriz Olcina, productora independiente, y Nathalie Martinez, productora de Wise Blue Studios. 

Digital Jove 2018 © Fotos de Lucas Soler

El evento fue organizado por Digital Jove, dentro del programa oficial de Cinema Jove, organizado por el Institut Valencià de Cultura GVA, y cuenta con la colaboración de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Las Naves Centre d’Innovació – Ajuntament de València, ESAT – Escuela Superior de Arte y Tecnología, la Embajada de Canadá en España, el canal ARTE en Español, y No Spoon Tech Lab.

Durante la charla, que contó con la animada participación del público, se ahondó en los roles femeninos en el ámbito cultural y audiovisual, tanto desde el punto de vista de la industria cultural como en la propia ficción. Las participantes aportaron sus experiencias al debate y charlaron sobre las interesantes perspectivas que se abren en el futuro inmediato y cómo la modernización de los roles femeninos en las nuevas narrativas comienza a ser un hecho.

Digital Jove es un foro de debate abierto y participativo dedicado a las nuevas narrativas digitales de creación, a la convergencia arte + ciencia + tecnología + comunicación y a su impacto social. Incluye ponencias, mesas redondas, talleres, proyecciones, zona de networking y showroom para profesionales y empresas.

Está dirigido principalmente a jóvenes creadores, profesionales y startups del mundo de la creación digital, la ciencia, la tecnología, el entretenimiento y la comunicación.

Digital Jove 2018 © Fotos de Lucas Soler

Durante Digital Jove se presenta la iniciativa #VALENCIA2050, un concurso creativo multiplataforma en el que creadores y visionarios compartirán sus visiones de futuro.

Official link: Digital Jove website

 

Share This